gray-shape
red-shape

Nuestro sistema

Sin tiempo que perder

En Officlick sabemos la importancia que tiene su tiempo y trabajamos para que los procesos de los pedidos sean cada vez más rápidos e intuitivos.

Gracias a nuestra exclusiva aplicación web “CO” podemos ofrecer a las grandes corporaciones una solución integral para la gestión y producción de todos sus pedidos de material corporativo.

Accesos directos a los productos, opciones disponibles con un click, archivo de los últimos pedidos, etc., son algunos de los aspectos que le permitirán completar un pedido en un tiempo record.

our-system-image
yellow-shape
macbook-slider
macbook-slider
macbook-slider
1

Elija su producto

En esta pantalla podrá visualizar todos los productos que tenga disponible su empresa. Dichos productos estarán personalizados según sus normas corporativas

2

Personalice los datos

Aquí el usuario podrá personalizar su producto con sus datos personales. También tendrá disponibles todas las opciones que la empresa determine.

3

Finalice su pedido

Por último revise los datos de entrega y facturación que tiene preestablecidos y finalice el proceso de pedido. Posteriormente el administrador podrá validarlo o rectificarlo.