gray-shape
yellow-shape

Nuestros clientes

En Officlick estamos convencidos de que podemos ofrecerle una solución que se adaptará perfectamente a sus necesidades, es por eso que el perfil sectorial de nuestras empresas es tan ámplio.

El prestigio de los clientes que ya están utilizando nuestro sistema nos avala por si mismo como empresa líder dentro de este servicio.

clients-image

En Officlick hemos encontramos una herramienta absolutamente novedosa para gestionar nuestros pedidos de tarjetas corporativas. Además se adaptaron a nuestras necesidades administrativas sin ningún problema.

indra-logo

Llevamos mas de 10 años trabajando con Officlick, ellos nos suministran las tarjetas de visita de todos nuestros hoteles de España y del resto de Europa. Tantos años trabajando juntos debe ser por algo...

indra-logo

Nosotros confiamos en Officlick para toda la gestión y producción de nuestra papelería corporativa. Para nuestro grupo ha supuesto un gran avance, tanto a nivel de ahorro de costes como a nivel operativo.

indra-logo

Todas nuestras oficinas realizan sus pedidos de tarjetas y sellos desde la web de Officlick. Ellos se encargan de todo, las revisan, las imprimen y nos las entregan siempre a tiempo. Para nosotros es un gran partner.

indra-logo