gray-shape
yellow-shape
red-shape

Nuestra empresa

Officlick es la heredera de una saga vinculada al sector de las artes gráficas. Muchas cosas han cambiado desde que nuestro bisabuelo abrió su primera imprenta en 1917, pero la filosofía de trabajo que nos transmitió sigue intacta. Estamos muy orgullosos de mantener este legado que transmitiremos a nuestras futuras generaciones.

red-shape
100+
Clientes satisfechos
23+
Kilometros impresos al día
90+
Años de experiencia

Officlick con los nuevos tiempos

TECNOLOGÍA

En Officlick estamos en continuo desarrollo con el fin de aplicar las últimas tecnologías a nuestros procesos, tanto en la mejora de nuestras aplicaciones para el uso de nuestros clientes como las de régimen interno que nos ayudan a dar un mejor servicio cada día.

PRODUCCIÓN

Actualmente conviven en nuestro sector dos sistemas de impresión que se complementan, la impresión digital y el offset. En Officlick combinamos estas dos tecnologías para conseguir en cada caso los mejores resultados y los precios mas competitivos.

LOGÍSTICA

Hoy por hoy la logística es de vital importancia para ser competitivos dentro del mercado, por ello Officlick asume el coste de los envíos estándar para reducir el coste final de sus productos. Además cuenta con el apoyo del más importante grupo logístico europeo para la gestión de todos sus envíos.

En Officlick hemos encontramos una herramienta absolutamente novedosa para gestionar nuestros pedidos de tarjetas corporativas. Además se adaptaron a nuestras necesidades administrativas sin ningún problema.

indra-logo

Llevamos mas de 10 años trabajando con Officlick, ellos nos suministran las tarjetas de visita de todos nuestros hoteles de España y del resto de Europa. Tantos años trabajando juntos debe ser por algo...

indra-logo

Nosotros confiamos en Officlick para toda la gestión y producción de nuestra papelería corporativa. Para nuestro grupo ha supuesto un gran avance, tanto a nivel de ahorro de costes como a nivel operativo.

indra-logo

Todas nuestras oficinas realizan sus pedidos de tarjetas y sellos desde la web de Officlick. Ellos se encargan de todo, las revisan, las imprimen y nos las entregan siempre a tiempo. Para nosotros es un gran partner.

indra-logo
Nuestros clientes

nos avalan...